viernes, 11 de octubre de 2013

Sin llaves

Toda mi vida se ha apoyado en dos pilares. Dos pilares que me daban la seguridad de que todo estaba en orden y de que todo iba a salir bien.

Los que me conocen poco creerán que esos dos pilares son el amor y la verdad (XD), los que me conocen algo pensarán que son Karla y el Go, y los que me conocen mucho dirán que son el alcohol y las metanfetaminas.

La verdad es que son mi billetera en el bolsillo izquierdo y mi llavero en el derecho. Siempre. Sólidos. Acostumbrado a sentirlos en todo momento. Cada vez que me agachaba o movía, sentía la presión de uno u otro. Basta con decir que una vez cambiamos la cerradura en el departamento y me incomodaba tanto el nuevo patrón de la llave que caminé cojo una semana. (ok, eso último puede haber sido una exageración)

Bueno, hoy ya no es así. No tengo llavero. Le devolví las llaves del departamento a Gerardo, le devolví las llaves de su departamento a Karla, y las llave de mi casa de antofagasta estan en el fondo de una caja embaladas en Santiago.

Hola, mi nombre es Agustin, y no tengo casa. En los próximos meses andaré vagando de aquí por allá y armé este blog para postear fotos y comentarios. Ojalá te gusten.

1 comentario: