viernes, 11 de octubre de 2013

Hoy Agustín está en... Gumi, Korea.

Hoy llegamos a Gumi, en un bus/discotheque (con lucecitas en el techo)



Había traductores para inglés, chino, japones y español. La traductora español (que olvidé su nombre) es una niña koreana que estudió la Universidad de Buenos Aires, asi que fue muy chistoso escuchar su acento. Después hablamos un poco y me contó que le llamó la atención lo buenas y malas que son las personas en Argentina. Las buenas eran las que la ayudaban y la orientaban en todos lados, las malas eran las que numerosas veces le había robado su plata o su celular. Pobre. La inocencia del primer mundo.


Gumi resultó ser una ciudad principalmente industrial, así que mucho turismo no hay. Pero es donde están ubicados los principales edificios de LG y Samsung.



La bandera de Chile me recibe flameando frente al centro de conferencias (Gumico), ojalá una buena señal auguriosa.


Los tableros con los que jugaremos mañana.


Y empezó la "orientación", con indicaciones que claramente no entendí porque después con mi roomate llegamos atrasados a ceremonia de apertura =P. Afortunadamente, o nos estaban esperando, o ellos también estaban atrasados.



Aquí anunciaron que mi primer contrincante sería el representante de Guatemala, que estaba sentado al lado mío.


Los enfrentamientos para la primera ronda:



En Korea, por razons ambientalistas, el gobierno prohibe a los hoteles regalar elementos desechables (cepillo de dientes, afeitadoras, etc), asi que te tienen que cobrar por todo. Primer mundo, fíjate tú.



Desafortunadamente no sólo llegué tarde a la ceremonia de apertura, además no llevé la cámara :S. Pediré después algunas fotos para contar esa parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario